Salón Provincial Arte Joven 2015

“Color piel” 
 40 cm x 31 cm x 31 cm
Costura libre a máquina. Figuras rellenas.

Con esta obra participo del Salón Provincial de Arte Joven 2015 – Escultura, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Artes Visuales. Las obras que componen el salón fueron elegidas por un jurado integrado por los artistas plásticos Graciela Olio, Daniel Fitte y Facundo Cardoso, quienes luego de evaluar las 14 seleccionadas del salón otorgó -por unanimidad- los siguientes premios:

Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, a la obra “Extrañamiento perceptual, ambiguo e intrigante”, madera y musgo artificial, perteneciente a Emanuel Jorge Reyes, de la localidad de La Plata.

Premio Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, a la obra “Can”, MDF y pintura epoxi, perteneciente a José Manuel González Rouco, de la localidad de La Plata.

Premio Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, adquisición, a la obra “6º Brando”, hierro dulce soldado, perteneciente a Marco Agustín Andreoli, de la localidad de La Plata.

Mención de Honor Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a la obra “Dual”, técnica mixta, perteneciente a Micaela Trucco, de la localidad de City Bell.

Mención de Honor de la Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti a la obra “Amanecer de Mugsazan”, cerámica, perteneciente a Joaquín Ponzinibbio, de la localidad de La Plata.

Mención del Jurado a la obra “Juego de manos”, técnica mixta, perteneciente a Ana Clara D’Amico, de la localidad de La Plata.

 Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Av. 51 Nº 525, La Plata.